![]() |
|
|||||||
| Web | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Aprende a publicar imágenes en el foro pulsando aquí |
| Compra venta cosas de radio Aquí tienes un espacio donde vender o cambiar lo que no uses así como ojear las ofertas del resto de participantes. Es importante que te leas las normas que hay dentro. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
![]() Fecha de Ingreso: Jul 2009
|
Están impecables, poco uso, los compre en reino unido. Pido lo mismo que me costaron, 60 € cada uno mas los gastos de envio |
|
|
|
|
|
#2 | |
![]() |
Cita:
como puedes pedir lo mismo que te costaron? ademas sin poner foto de los walkis o la posibilidad de mirarlos. nada mas.
Canal 8 PMR GMRS Y FSR:Canal 3 VHF: 145.675 ESCUCHA Y 161.600 ESCUCHA Equipos:Wouxun KG-UVD1P Motorola T6222 PMR Cobra LI6700 WX VP 4 UNIDADES. Uniden GMR1235 kombis-777 LPD NON NOBIS DOMINE,. NON NOBIS SED NOMINE,. TUO DA GLORIAM Talisman desde tuy pontevedra. http://todopmr.blogspot.com/ |
|
|
|
|
|
|
#3 |
![]() Fecha de Ingreso: Jul 2008
|
La experiencia me dice que acabaremos discutiendo ejejejje
Así que mejor no nos metamos en las compras de los demás, cada uno pide lo que quiere por sus cosas y el que compra es el que esta o no dispuesto a pagarlo. Espero no os molesten las palabras que he dicho, pero es mejor para todos no entrometernos en las ventas si no vamos a comprar. |
|
|
|
|
|
#4 |
![]() Fecha de Ingreso: Apr 2009
|
Talisman vas a comprar algun walky?, no se es que vas quejandote de todos los precios de las ventas, sin animo de ofender
|
|
|
|
|
|
#5 | |
![]() |
Cita:
y soy libre de dar mi opiñion cuando quiera. si no te gusta dirigete a los moderadores. es lo que hay
Canal 8 PMR GMRS Y FSR:Canal 3 VHF: 145.675 ESCUCHA Y 161.600 ESCUCHA Equipos:Wouxun KG-UVD1P Motorola T6222 PMR Cobra LI6700 WX VP 4 UNIDADES. Uniden GMR1235 kombis-777 LPD NON NOBIS DOMINE,. NON NOBIS SED NOMINE,. TUO DA GLORIAM Talisman desde tuy pontevedra. http://todopmr.blogspot.com/ |
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
piensa por ti solo no por los demas, si, eres libre de decir lo que quieras, pero te e leido en varios apartados y todo negativo, tu pensamiento es libre pero lo dicho no lo pongas en la boca de los demas
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
A y no me equivoco, cada uno es libre de comprar al precio que quiera si te interesa el producto, los compañeros del foro son bastante inteligentes para saber si el precio es alto o bajo, y ojo no te estoy diciendo lo que tienes que decir eres libre de decir y pensar lo que quieras dios me libre pero en esta vida hay que ser mas positivo y alegre que son cuatro dias
alegria......................... ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|