Resultados 1 al 10 de 10

Tema: jopix 1-af

Predeterminado jopix 1-af

bueno pues tengo esta emisorita, pequeñita para movil, que va de lujo y quisiera saber si alguien del foro que trabaje el tema de la electronica y las modificaciones, me pudiera indicar cuales son las modificaciones que acepta este equipo y como se le pueden realizar, claro que las que acepte de casa ya que bienen un pokito capadas.

Muchas gracias de antemano, 73 51 para todo el foro.

Predeterminado Re: jopix 1-af

Una emisora muy coqueta para llevar en movil, la he tenido un par de dias en mis manos, y no modula nada mal, pero no tiene modificaciones aparentes, yo estuve buscando hace un par de dias y...no se le pueden pedir peras al olmo. No encontre la manera de abrirla de bandas ni de subir la potencia, aunque si quieres mas potencia siempre puedes poner un amplificador externo de no muchos watios para llegar un pelin mejor.

73 51 para ti tambien!

vamos yo no pido mas watios, va muy bien, con el medirdor de estacionarias enganchado que tambien tiene para medir potencia me sale a unos 6w k no se si seran reales pero bueno, que potencia tampoco es lo que quiero, lo que quiero son altos y bajos, ya que los medios estan las freidoras y no yegas a enterarte de la mitad porque te pisan.

un saludo

Voy a mirar de buscar un poco mas, a ver si hay suerte.

http://suzuki88.mforos.com/406835/7175374-jopix-i-af/

Aqui hablan del tema, y de que tiene algo que ver el boton ch9/19 del micro, mira de quitar la tapa y chafardear dentro de la emisora, a ver si ves jumpers o si se ve algo...o mejor, hazle una foto abierta y subela aqui, a ver si alguien ve la manera de hacerlo.

bueno aunque lo ponga un poquito tarde, perdonad, pero tema averiguado, simplemente un jumper, echando un simple vistazo a la placa se ve, es el unico que hay.

un saludo a todos y muchas gracias.

nada oye, pues gracias por compartirlo Asi queda para referencia futura.

pues para eso estamos, y agradecertelo por darme ese enpujon a abrirla para trastearla

Bueno pues después de todo este tiempo sigo funcionando con mi jopix 1 af, que para móvil viene de lujo, se que otras emisoras irían mejor, y lo que les viene pasando que con el paso del tiempo se le fastidia el micrófono, pero no de la capsula, si no del ptt, y despues de comprarle 2 originales, y a todos les pasa igual, me he decidido de adaptarle 1 de phierz tipo president, le he encontrado ya la conexión de altavoz y micro, pero cuando le pulsas al ptt se activa pero no me sale el audio, y ya no se de que puede ser, si alguien me puede echar una mano lo agradecería, 1 saludo a todos.

Seguro que has soldado bien los cables en la clavija?
    BVC 8810
    i-talk 1100
    Cobra 525
    Cobra 148 GTL DX 2001
    Gecol GT-858
    Alan 100 plus
    President Taylor II
    Super Star Sirius
    Sangean ATS 909