Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Nuevo programa Free Radio Network CB-PMR

Smile Nuevo programa Free Radio Network CB-PMR

Aqui podeis encontrar un nuevo programa mucho mejor que eqso que aun parece ser que esta en pruebas y poca gente conectada pero que promete mucho, yo ya lo he descargado y probado parece que va muy bien y tiene mas opciones que eqso, como enviar mensajes escritos a los demas, esperemos que pronto empezamos a ver repetidores en este programa

para descargar y ver instrucciones en esta direccion http://www.cb-pmr.es/

Predeterminado Re: Nuevo programa Free Radio Network CB-PMR

hola amigos intento de bajarme el pograma para ablar atrabes mpcpero lo consigo ni elde eqso ni de winrar qe puedo hacer

aqui lo tienes es de la misma paguina el programa.
    http://www.megaupload.com/?d=V94YJEE7

yo tengo mi repetidor montado en este sistema.Os lo recomiendo!!

Free PMR Avatar de ManuRoMo

Kuidado donde entrais no os recomiendo www.cb-pmr.es espongo lo sucedido y decidan ustedes solo es una recomendacion .

Se monto un Repetidor PMR en su sala en esa cb-pmr mediante FreeRadioNetwork , durante unos 3 dias ya ke era nuevo entraba en esa sala pero me dio por explorar mas salas y enkontre una en España y me dije anda mira otra sala y en español ya ke ahy mucho server extranjero , bien pues me decidi a meter ahy mi Repe por razones de peso ke el admnistrador de www.cb-pmr.es no se si entendia o no pero acto seguido nos vio en esa sala ( nos estaba espiando o a la sala en kuestion ) y nos lanzo un ULTIMATUM - o salis de aki o sereis baneados de cb-pmr - bien pues komo no le entendemos en su forma de pensar no kisimos ir a su sala , desde entonces no nos deja en paz , Isultandonos en sala españa del server pmr.spain, como digo insulta , falta al respeto a todos , lanza mensajes anunciando su sala de despotrikando la sala España eso kontinuamente entra y sale pa no ser baneado y manda a sus sekuaces para hacerlo y asi konfundir mas a los ops bien esta es mi rekomendacion
    la radio es libre y las ondas tambien

Un saludo a todos y wenas tardes desde euskadi 73 y Buenas Ondas xD

FREEEE RADIOOO NETWORKKKK Freeee
    descargalo desde su web oficial asaber ke le mete pako al FRN de su web
    Última edición por ManuRoMo; 19-01-2010 a las 17:39

Buenas , una imagen vale mas ke mil palabras aki dejo una kaptura para ke puedan ver a lo ke se dedikan los admins de www.cb-pmr.es yo no kiero historias para no dormir solo kiero disfrutar de la radioafficion DEJADME EN PAZ o ME ENKONTRAREIS xD

un saludo a todos los radioficionados ( de verdad ) no de pego ahh se me olvidaba
    la kaptura

Y un detalle
    http://es.wikipedia.org/wiki/Radioafici%C3%B3n

La radioafición es tanto una afición como un servicio en el que los participantes, llamados "radioaficionados o radioescucha", utilizan varios tipos de equipos de radiocomunicaciones para comunicarse con otros radioaficionados para el servicio público, la recreación y la autoformación.[1]
    Los operadoradores de radioafición gozan ...........

Un Saludo todos desde Euskadi
    all 73

Por mi parte no tengo mas ke decirte asi ke si no es mucho pedir pido a los admins del foro cierren este post ya ke esta todo dicho por mi parte ni kiero echar mas leña al fuego komo tu haces ( y kon akusaciones muy graves ) ke ya huele tio ke ya hueleeeeee

Un saludo y buenas ondas

Yo no intento desprestigiar a nadie jajajjajaj LO HACES TU SOLO ,simplemente dije ke tengan kuidado donde entran kada uno es libre de hacelo y entrar donde kiera , NO ? eso si mis amigos me los eskogo yo no los ke tu me digas komo impones ( EL KE NO ESTE AKI NO ENTRA MAS ) ESA ES TU POLITIKA Y AMI NO ME GUSTA ( ah te rekuerdo ke no entraba a tu sala ,asi ke komo me vas a banear por hacer mala radio? ?? ) 1º mentira dicha por tu parte como todolo ke dices , asi ke no me baneaste me bannee yo por no oirte y aguantar tanto egocentrismo absurdo ya ke FRN no es tuyo komo dices ke es ( al final te pondran una demanda los creadores y veras ke gracia te hace listo ) , el proyecto esta muy bien si no estuvieras tu detras kon tus aires de grandeza por un lado y tu saber en todo todo todo ke pa mi solo te farta hacer billetes
    Yo flipo y perplejo me kedo ( ja me maten los guardias ) los klones los metisteis vosotros o no rekuerdas komo escribias los mensajes aluyendo alo ke escribiamos ? si la gente kon la ke te kodeas supiera realmente komo eres y komo te komportas no te tendrian en tan alta estima Lastima ....... eso me das por ke no tienes otra cosa para darme ( ke ganas kon tanta historia pa no dormir ? ) ah si ser el uniko server y asi tener el kontrol de todo el mundo komo microsoft ( pues ke sepas ke mac le esta dando kaña ) asi ke kon esto ultimo te digo ke no vas a ser el uniko y ke la radio es mundial y libre no la englobalizes solo en tu servidor tio por favor ke somos muchos aunke buenos pocos otra ccosita me he sakado la licenncia ecb y en mayo me presento a EA asi ke no inventes trolas de indikativos ke io soy legal o lo intento lo maximoposible no kmo tu ke te rekuerdo ke toda la vida estas de ilegal o si kaaso la has tenido un breve tiempo en tu foro no pueden restringirte por ke eres tu el admin asi ke ponlo aki aver ?
    a ke no te dejan ? bueno por ultimo me despido de todos menos de ti jajajaja feo

Un saludo desde euskadi Y buenas ondas 73 ( a todos menos a ti )

Cita Iniciado por MaTRiX Ver mensaje
    Lo que hacen los celos diosmio....

Lo que aun no entiendo es como esta gente puede estar todo el dia pegado a un ordenador posteando tal clase de calugnias sobre una persona que lleba un sistema de radio el cual es el mas grande de España.

Vamos digo yo que cuando entra tanta gente sera por algo. Yo tengo unas pastillas muy buenas para conciliar el sueño ¿quereis que os de el nombre? lo mismo podeis dormir tranquilos y dejais por unas horas a Paco en paz.

Por cierto tener cuidado de lo que acusais a los demas eso de acusar a alguien de meter virus o troyano... hay que probar las cosas que despues pasa lo que pasa.
    Solo te digo ke deja de insultarme por privado en FRN diciendome esas tonterias , sobre mi tiempo es mas productivo ke el tuyo te lo aseguro yo por m parte esta el tema zanjado hace time ( deje de star en tu FRN ) el meor sistema de radio por internet ( np el tuyo ) sin mas yo no posteo mas sobre el tema siempre ke no se me haga alusion
    Free Radio Network Free

Enlace 7-7 Puxing Px-777 Plus-Zona Minera-Bilbao 24h On-line enlazado a FreeRadioNetwork

( 446.081´25 Subtono 85.4 )( Canal 7 Subtono 7 )

FRN
    Pmr-Spain.Siliconpeople.net / Puerto : 10000 / Sala : España
    Pmr-Spain.no-ip.org / Puerto : 10000 / Sala : España

http://grupobravoindia.wordpress.com

Un Saludo a Todos Desde Euskadi y Buenas Ondas 73+88

Jajaja, pero que dices paco banderas?? o matrix o piratilla de medio pelo.... o como te quieras llamar, porque ese comic está extraido de tu web, echo por ti, claramente un ejemplo de a lo que te dedicas, a reirte de teleco, pero vamos que ya te tenemos calado.

¿no te gusta que reboten tus piedras en tu tejado? Pues deja de lanzar piedras!!!!

Es un ave? Es un avion? es un helicoptero?

NO!!!!

Es super Biri moderando un tema jajaajaja

Cierro este tema y todos los parecidos.

Os recuerdo que este foro es para hablar de radio y todo lo relacionado, si teneis una historia interesante sera bien acogida, pero para seguir leyendo cosas de este tal paco o de francisco o de manolo o de quien sea no merece la pena perder el tiempo, tanto en escribirlas como en leerlas.

Entiendo que esteis disgustados con este señor pero este no es el medio para hacerselo saber.

en resumidas...

CIERRO TEMA