![]() |
|
|||||||
| Web | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Aprende a publicar imágenes en el foro pulsando aquí |
| Foro de VHF y UHF Todos los eventos, noticias y charlas generales sobre estas dos bandas amateur. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
![]() Fecha de Ingreso: Feb 2010
|
¿hay manual de este walkie? ¿que se le puede hacer a este walkie potenciar, abrir bandas etc.? un saludo |
|
|
|
|
|
#2 |
|
nadie sabe nada de los Puxing x-2r
|
|
|
|
|
|
#3 |
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2010
|
yo me he pedido uno en ebay...33 euros puesto en casa. Cuando me llegue ya te digo algo.
|
|
|
#4 |
|
Pues que barato...¿no?. Lo que pasa, entiendo, que aquí en España sería un walkie ilegal al estar abierto de bandas y no se podría legalizar por que seguramente no estará homologado en la CE. De todas formas reconozco que por ese precio es toda una tentación.
Saludos. |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Pues eso...por ese precio, me arriesgo, de todas maneras es tan pequeño que lo puedes llevar en el bolso de la camisa con el pinganillo, es tan pequeño como mi movil.
|
|
|
#6 |
|
Estupendo. Cuando lo recibas ya nos contará.
Saludos. |
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Cita:
Tú has averiguado algo al respecto.? Saludos. |
|
|
|
|
|
|
#8 |
![]() Fecha de Ingreso: May 2008
|
Las especificaciones en la mayoria de páginas de Ebay NO están bien descritas.
No os equivoqueis que eso de 12.5/25 no son los pasos sino el ancho de banda NFm/WFm (Fm estrecha/Fm ancha). Por aqui encontré info y dicen que si tienen pasos de 6.25 http://cgi.ebay.es/CUATRO-4-WALKIES-...QQcmdZViewItem de todas formas no hay nada más fácil como escribir a la fábrica puxing y preguntarles a ellos.Ya lo hize y en cuanto me respondan si tiene o no 6.25 os lo comunico, si es que antes no le llegan a casa al compañero y nos lo confirma.
|
|
|
#9 |
|
Si que estan las frecuencias pmr me costo por ebay en valencia 42 euros
y de momento puedo decir que en pmr funciona muy bien compre 2 y la verdad es que estoy muy contento se puede poner en el bolsillo de la camisa ademas tiene la misma bateria del nokia n70 un saludo |
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Cita:
¿Cuantos amperios tienen?. ¿aguantan bien?.
|
|
|
|
#11 | |
|
Cita:
las baterias son las mismas que un nokia n70 que tengo por aqui son unas BL-2R 3.7V 1100 mAh LI-ION |
|
|
|
|
|
|
#12 | |
|
Cita:
Es que tengo curiosidad porque estaba pensando en jubilar mi puxing 777 Uhf y coger algo más pequeño y eso de las baterias tipo movil no se como resultaban. Me podrías mandar por MP la dirección de la tienda de valencia a través de Ebay donde los compraste. te costaron 42 Euros con portes incluidos??
|
|
|
|
#13 | |
|
Cita:
y te puedes comprar una bateria de recambio las e visto por 8 euros |
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Acabo de recibir el px-2r, y es perfectamente compatible con frec pmr...solo tienes que introducir la freq del canal 1 mediante el teclado, y despues ir girando el mando en pasos de 12.5 para pasar a los canales siguientes. Tiene un audio bastante bueno y comparandolo conel motorola xtind (profesional), tiene mejor recepcion. Cabe en el bolso de la camisa...lo unico malo es el manual que sirve de bien poco y ademas esta en ingles...por 33euros puesto en casa, cumple sobradamente con mis espectativas...Voy a seguir enredando por los menus...
|
|
|
#15 |
|
Estupendo compañero.
Yo al final tambien pedí uno y estoy esperándolo. ¿Cuántos días de ha tardado?. Saludos. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|