![]() |
|
|||||||
| Web | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Aprende a publicar imágenes en el foro pulsando aquí |
| Foro de VHF y UHF Todos los eventos, noticias y charlas generales sobre estas dos bandas amateur. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
![]() Fecha de Ingreso: Jul 2008
|
Después de ver el interés generado sobre este modelo de walkie y que en foro somos varios los que lo compramos en Locura Digital creo que este tema es importante para todos. Acabo de hablar con Locura Digital y me comentan que a todos los que compraron el walkie antes del 1 de Julio y que se pongan en contacto con ellos les enviaran el manual y de regalo la batería de 1700 mAh (a mi ya me viene lo mio de camino , la de 1300 practicamente para tirarla a la basura jeje)Les he preguntado sobre el tema de la legalización ya que es un tema que ha salido por aquí en el foro varias veces y creo que es mejor aclararlo bien. A día de hoy todos los que tengan el KG-UVD1 con el manual en español, factura de compra con número de serie y el walkie talkie cerrado ya pueden legalizarlo. Así que los que hayáis comprado el walkie a llamar a locura! Que se lo han currado el tema de la batería , yo me esperaba el manual solamente y me han alegrado la mañana.Saludos |
|
|
|
|
#2 |
![]() Fecha de Ingreso: Jun 2009
|
Biri yo lo voy a pedir mañana mismo,hoy me he comprado un ICOM IC 706 MK2G, a la espera de que venga,y el walki ya que ahora se puede legalizar lo compro.(claro que hoy han salido los resultado definitivos del ultimo examen),ahora tengo que esperar a que me manden la carta y a teleco a por el indicativo y legalizar,Gracias Salu2 73`s
|
|
|
|
|
#3 |
|
EA7AHA
![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006
|
La batería de 1300 viene bien para llevarla siempre cargada de repuesto por si se agota la principal en el mejor momento, jeje.
En cuanto a los nuevos aprobados, desde aquí mi enhorabuena, os recomiendo visitar esta sección: http://ea7aha.ure.es/ea.htm ![]() |
|
|
|
|
#4 |
![]() Fecha de Ingreso: Jul 2008
|
Buenas!!!
He creado un tema con chincheta donde hablar de este walkie para juntar todos en uno, ya que hay mucha información suelta por el foro y muchos hilos hablando de lo mismo, con lo que repetimos las preguntas y las respuestas varias veces. De esta forma conseguiremos que todo este más ordenado y evitar liar a la gente que pueda entrar nueva o a nosotros mismos. Podéis ver el nuevo tema pulsando en este enlace: http://www.portalpmr.com/foro-pmr/wo...vd1-t4288.html Cierro este y los otros temas relativos al KG-UVD1 |
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|