![]() |
|
|||||||
| Web | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Aprende a publicar imágenes en el foro pulsando aquí |
| Zona técnica Entra a cacharrear con los demás, muestra tus dudas, cuelga aquí el material que veas útil para los demás, intercambiemos soluciones, expongamos nuestros proyectos, etc... |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
![]() Fecha de Ingreso: Aug 2009
|
tengo un problemilla con el micro auricular del yaesu vx5. la clvija que tenia se estropeo y necesito que me ayuden a haces las conesiones por que me e echo un lio de la ostia os cuento el auricular es con ptt tengo cuatro cables de diferente color dos hacia el altavoz y dos hacia el ptt como tengo que conectar en la clavija? la clavija tiene 4 pin eh probado de todas formas y nada no consigo hacerlo funcionar espero me podais ayudar salu2 |
|
|
|
|
|
#2 |
![]() Fecha de Ingreso: Jun 2009
|
Cuelga una foto de el micro-altavoz por dentro y de la clavija y te digo, dices que van 2 al micro y 2 al altavoz, ¿y al micro no va ninguno
, normalmente iria micro en la punta, el ptt en la segunda, el altavoz en la tercera y la masa de estos tres en la ultima.Bueno, cuelga esas fotos y lo resolvemos. Un saludo
A la escucha aguilar de campoo canal 5 sin subtono santander canal 6 subtono 14 visita www.myspace.com/dani1.0 entra en el chat para hablra mientras estes en el foro: http://xat.com/web_gear/chat/go_large.php?id=85258394 Equipos: (ex)yaesuft857d(posiblemente muerto) kenwood thf7 / alan456r(modo repe) Binatone action 950 / Polmar smart Sommerkamp sk552 montando mi proxima "superstacion" de radio |
|
|
|
|
|
#3 |
|
gracias por ayudarme tengo la cabeza loca con las conesiones
ayer toda la tarde y una de las veces funciono pero cuando lo solde ya no funcionaba lo que me dices del ptt y el micro el micro lo desmonte y esta tal que asi llegan los dos cables y ahy un pulsador con 4 patillas uno de los cables ba directo al micro y el otro pasa por el pulsador al pulsar ciera el circuito y ahy es donde me lio por que si lo pomgo de una forma no funciona el pulsador y esta todo el rato transmitiendo lo pongo de otra forma y si funciona el pulsador pero no pasa el sonido hace como que transmite pero no pasa mi voz aora le hago unas fotos y te las pongo aqui salu2 gracias |
|
|
|
|
|
#4 |
|
pongo unas fotos
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
pues irian los del micro ptt el primera y segunda clavija (empezando por la punta) y el altavoz en los dos restantes, da igual la polaridad.
esto es en teoria pues cada walkie lleva una conexion. Prueba y dinos como te fue con ello cuando lo termines. Un saludo
A la escucha aguilar de campoo canal 5 sin subtono santander canal 6 subtono 14 visita www.myspace.com/dani1.0 entra en el chat para hablra mientras estes en el foro: http://xat.com/web_gear/chat/go_large.php?id=85258394 Equipos: (ex)yaesuft857d(posiblemente muerto) kenwood thf7 / alan456r(modo repe) Binatone action 950 / Polmar smart Sommerkamp sk552 montando mi proxima "superstacion" de radio |
|
|
|
|
|
#6 |
|
hola muy buenas dejo por aqui lo que e podido encontrar
YAESU ( Handheld Tranceiver's ) VX-1R VXF-1 VX-2R VX-2E VX-3R VX-5R VX-7R VX-10 VXF-10 VX-110 VX-130 VX-131 VX-132 VX-150 VX-160 VX-180 VX-210 VX-210A VX-300 VX-400 VX-410 VX-420 ( see MH-34 / MH-34B4 / MH-57A4B ABOVE )si alguno de vosotros me puede ayudar poniendo estos datos lo agradeceria salu2 |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Vale, entonces iria a earth la masa de micro/ptt y altavoz, a mic ptt el otro extremo de mic/ptt da igual la polaridad, y a speaker el altavoz, aunque esto supongo que ya lo sabias.
Mide con un tester algun pinganillo que tengas para ese walkie y mide entre cada clabija cuanta resistencia hay, el altavoz deberia tener 8 ohm aproximadamente, y el ptt si no lo aprietas deberia estar libre, la patilla de clone es para clonar como su nombre indica pero para eso haria falta un circuito, si sueldas este no lo uses, lo dejas libre. Si dudas algo pregunta un saludo
|
|
|
|
|
#8 |
|
hola muy buenas
ok muchas gracias por tu ayuda te corrijo en un dato que as puesto el micro a quedao perfecto las conesiones todo ok lo unico que donde dices (a mic ptt el otro extremo de mic/ptt da igual la polaridad) si hay que tener cuidado con la polaridad sino el walky sienpre esta transmitiendo. pero lo demas a quedado perfecto con trozos de otro micro e aorado unos eurillos gracias saludos |
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Cita:
Intentare enterarme porque pasa eso. Un saludo
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|