![]() |
|
|||||||
| Web | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Aprende a publicar imágenes en el foro pulsando aquí |
| Foro de VHF y UHF Todos los eventos, noticias y charlas generales sobre estas dos bandas amateur. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
![]() Fecha de Ingreso: Jul 2008
|
Estamos hablando del Luthor TL-55 un walkie talkie totalmente preparado para nuestras comunicaciones diarias. Además se puede poner en licencia ya que dispone del marcado CE y demás requisitos para ser legalizable. No quiero enrollarme demasiado en este post ya que podéis encontrar toda la info (características, funciones, imágenes, precios, etc...) en la web de nuestra empresa patrocinadora Locura Digital: http://www.locuradigital.com/walkies..._tl55_kit1.htm Yo ya tengo mi walkie y estoy realizando las primeras pruebas y son totalmente satisfactorias. Entre otras dispone de función VOX, tiene 8 niveles de scrambler y como no una de las pijadas que me gusta a mi en los equipos: el cambio de color del display .La potencia de salida es de 5W en VHF y 4W en UHF. Otra de las opciones interesantes de este walkie es la programación mediante PC (en breve os publicaré el soft para que empecéis a trastear). Además de esto la apertura de bandas es sencillísima, con lo que podemos cerrar y abrir nuestro walkie en menos de 1 minuto, ideal para los que tengáis que legalizar .Seguramente habréis observado que ya empiezan a aparecer diferentes marcas con este modelo de walkie pero con otro nombre, por ejemplo el Dynascan DB-92. Al comprar este walkie aseguraros que es la nueva versión ya que están vendiendo la versión antigua. Entrando en detalles comentaros que Locura Digital vende la nueva versión que incorpora mejoras tanto a nivel de software como de hardware ya que Locura Digital colabora activamente con la empresa que fabrica estos equipos y por tanto, están en constante comunicación para incorporar nuevas mejoras en los walkies. La mejora más notoria del walkie talkie es la incorporación del conector SMA HEMBRA lo que nos va a permitir conectar nuestras antenas sin ningún tipo de conversor o adaptador y por tanto no tendremos pérdidas de ningún tipo. ¡¡ ESTO NO ACABA AQUÍ !! En breve publicaré un concurso y el ganador será premiado con un LUTHOR TL-55 ![]() |
|
|
|
|
|
#2 |
![]() Fecha de Ingreso: Aug 2006
|
SMA ¿Macho o hembra?. En la web pone que es el hembra...
Saludos |
|
|
|
|
|
#3 |
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
![]() Fecha de Ingreso: Aug 2006
|
Ok; es que me parecía. ¡Ay! más cacharros para dudar. Yo que casi estaba decidido por el Wouxung bibanda y ahora sale éste...
Lo que no veo todavía disponible es el cable de programación del Luthor ¿no? |
|
|
|
|
|
#5 | |
![]() Fecha de Ingreso: Jun 2009
|
Me encanta este walkie, muy elegante y funcional, estoy en dudas entre el y el wouxun.
Cita:
A la escucha aguilar de campoo canal 5 sin subtono santander canal 6 subtono 14 visita www.myspace.com/dani1.0 entra en el chat para hablra mientras estes en el foro: http://xat.com/web_gear/chat/go_large.php?id=85258394 Equipos: (ex)yaesuft857d(posiblemente muerto) kenwood thf7 / alan456r(modo repe) Binatone action 950 / Polmar smart Sommerkamp sk552 montando mi proxima "superstacion" de radio |
|
|
|
|
|
|
#6 |
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2010
|
hola Biri !!
donde has conseguido el Luthor ese? no lo habia escuchado nunca.... ![]() |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Banned
|
---
Última edición por biri fecha: 02-02-2010 a las 12:47:13. Razón: Empresa externa fuera de colaboración participando en el foro |
|
|
|
|
|
#8 |
|
![]() vaya..de china mandarina vienen todos!!!! ![]() asi que el modelo de Dynascan ofrece más garantias ![]() lo he buscado por internet!!!!el precio esta muy bien por las prestaciones que tiene...y además lo tienes en colores distintos. he preguntado lo de la versión del software y me han asegurado que solo existe una...!!!!! que bien haber encontrado este foro!!! |
|
|
|
|
|
#9 |
|
![]() vaya..de china mandarina vienen todos!!!! ![]() asi que el modelo de Dynascan ofrece más garantias ![]() lo he buscado por internet!!!!el precio esta muy bien por las prestaciones que tiene...y además lo tienes en colores distintos. he preguntado lo de la versión del software y me han asegurado que solo existe una...!!!!! que bien haber encontrado este foro!!! |
|
|
|
|
|
#10 |
![]() |
biri este walkie tiene recepcion simultanea de las dos frecuencias?
en por ejemplo 145.675 y 446125? o solo tiene un VFO? seria interesante que tuviera doble recepcion.
Canal 8 PMR GMRS Y FSR:Canal 3 VHF: 145.675 ESCUCHA Y 161.600 ESCUCHA Equipos:Wouxun KG-UVD1P Motorola T6222 PMR Cobra LI6700 WX VP 4 UNIDADES. Uniden GMR1235 kombis-777 LPD NON NOBIS DOMINE,. NON NOBIS SED NOMINE,. TUO DA GLORIAM Talisman desde tuy pontevedra. http://todopmr.blogspot.com/ |
|
|
|
|
|
#11 | ||||
|
Cita:
En el caso del LT-55 y el DB-92 hay claras diferencias sobre todo de hardware (conector SMA hembra). Si los tienen o no yo ya no me puedo meter, pero dudo que no los tengan ya que yo estoy realizando las pruebas y te aseguro que no me invento las cosas. No se si hay más gente que lo ha comprado o no, si lo han hecho sería de agradecer nos comentaran su experiencia. Creo que nadie podria haberlo dicho mejor que tu jejeje Por suerte para nosotros, las cosas de china cada vez tienen más calidad y prestaciones por lo que podemos beneficiarnos de mejores walkies a mejores precios. Pues a mi me lo han enviado los de Locura Digital para hacer pruebas y tal, pero puedes comprarlo desde su página: http://www.locuradigital.com/walkies...uthor.htm?3531 Pues fíjate que a mi el tema de las caratulas de colores, no me acaba de gustar. Supongo que las caratulas serán intercambiables como el movil, hoy te pones la negra, mañana te pones la plateada. A mi me suena un poco a juguete de niño pequeño... Antes de que salieran estos walkies y como tenemos la suerte de estar en contacto con locura y estos nos tienen en cuenta para muchas de las cosas que realizan, me enseñaron esos 3 mismos modelos con carcasa. Me comentaron que ivan a descartar los colores en las caratulas ya que al parecer existia un porcentaje muy elevado, en que en gran parte de los modelos con caratula plateada, esta terminará por estropearse, saltar la pintura, ponerse fea y otras historias. Cita:
Cita:
Recuerdo cuando yo empece tube que gastar un dineral en un walkie sin saber si este mundo me llamaria tanto la atención como para terminar siendo un autentico adicto jajaja Cita:
![]() Entre mañana y viernes ya postearé el concurso ya que es muy original a la vez que puede ser diviertido y apto para todos. |
||||
|
|
|
|
|
#12 |
![]() Fecha de Ingreso: Sep 2008
|
Hola .... solo hacer una salvedad y nota ....pues el hecho de que vengan con "pegatina de CE y algun supuesto numero " ...... No Da a entender que sea LEGALIZABLE . ¡¡ ANTES DE CAER EN SACO ROTO ...... seria recomendable hacer la consulta oportuna en la Oficina de TELECO .de si esta en la "LISTA de ADMITIDOS " para ellos si se quere poner con licencia " ...por que hoy en dia hay mucho ...falso "legalizable" made-RPC . otra cosa es tenerlo usando de "extrangis"
|
|
|
|
|
|
#13 |
![]() Fecha de Ingreso: May 2008
|
Podría ser lo que dices pero no creo que una tienda de reputación como Locura Digital no investigue antes y es más Yo tengo el DB-48 en mi licencia y un compañero un Wouxung bibanda tambien metido en su licencia (comprado en Locura Digital).
Yo personalmente si los vende Locura con CE! no dudo de ellos. Otra cosa diferente es comprarlos directamente a China y que te digan ellos que si tienen CE! como bien ocurre con algunos wouxung comprados alli,que la pegatina es más falsa que una moneda con 2 caras.
|
|
|
#14 |
![]() |
biri
sobre el concurso mi opiñion personal es que solo debieran de participar los usuarios activos. por que si participan los nuevos...o los que entran solo cuando hay concurso... los que de verdad estamos aqui para todo perdemos. es mi opiñion y siento que a alguien le pueda sentar mal. no es mi intencion un saludo
Canal 8 PMR GMRS Y FSR:Canal 3 VHF: 145.675 ESCUCHA Y 161.600 ESCUCHA Equipos:Wouxun KG-UVD1P Motorola T6222 PMR Cobra LI6700 WX VP 4 UNIDADES. Uniden GMR1235 kombis-777 LPD NON NOBIS DOMINE,. NON NOBIS SED NOMINE,. TUO DA GLORIAM Talisman desde tuy pontevedra. http://todopmr.blogspot.com/ |
|
|
|
|
|
#15 |
![]() Fecha de Ingreso: Oct 2009
|
Talisman, si en algo me toca, que podría tocarme y te aseguro que no me ofende lo más mínimo decirte que hombre, estar activo es relativo, yo leo esto todos los días varias veces, he intercambiado algún privado, he comprado una emisora en el mercadillo, y esas cosas, lo que pasa es que mi inexperiencia hace que no me arriesgue a participar en cosas técnicas, que es la mayoría del foro, de momento solo aprendo, algún día aportaré más.
Logicamente no me gustaría que me excluyesen de los concursos, solo faltaría, pero acepto cualquier decisión que tome el admin, para eso es el admin y el que se lo curra. Nada más, solo queria comentar mi punto de vista, repito que no me ha sentado mal ni mucho menos. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|