![]() |
|
|||||||
| Web | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Aprende a publicar imágenes en el foro pulsando aquí |
| General Para charlar entre nosotros de cualquier tema que no tenga cabida en otras categorias, cualquier mamonada es bien recibida. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
![]() Fecha de Ingreso: Jun 2009
|
¿Donde las puedo encontrar? Gracias y un saludo |
|
|
|
|
|
#2 | |
![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006
|
Cita:
Hola rodri te he dejado un privado miratelo esta muy in teresante. No te lo publico por aqui por que no se si se considera spam. Escucha i disfruta. ![]()
|
|
|
|
#3 |
|
muchisimas gracias
Saludos desde Burgos |
|
|
|
|
|
#4 |
|
-----------------------------------------
Esta bien darlas amigo. Para eso estamos. Disfrutalo ![]()
|
|
|
#5 |
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008
|
Eh Sorento, ya me has dejado con la duda...
mandame lo mismo porfa saludos |
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Cita:
jejejeje..... Flopak eso esta echo..... Mirate el privado supongo que si no lo conoces abras oido hablar de ello. Disfruta y escucha....pero se bueno ![]()
|
|
|
|
#7 |
|
En el listado de burgos hay muy pocas. Puedo escuchar con mi equipo alguna frecuencia interesante a nivel nacional?
Tengo un kenwood th7 de esos portatiles aunque lo tengo en el coche enchufado a un antena exterior. Soy nuevo y no controlo mucho de esto. Agradeceria ayuda para iniciarme en este campo. Soy bombero y voluntario de Cruz roja emergencias, siempre entre emisoras pero nunca he sabido bien su manejo y quiero aprender. Saludos |
|
|
|
|
|
#8 |
![]() Fecha de Ingreso: May 2008
|
Hola Rodry.Yo admiro a la gente curiosa y con ganas de aprender como tu pero ten cuidado si llevas ese equipo en el coche y más aún con lo que vas escuchando porque intuyo que no tienes licencia y te pueden parar y tendrás que dar muchas explicaciones.
Yo te aconsejo que sigas con esa curiosidad pero desde casa!!!!!. P.D: Yo jamás pensé que me iban a parar y el otro día lo hizo la Ertzaintza (Policia Vasca) y con rotativos.Que verguenza Dios mio.Yo todo en regla pero la verguenza y la gente mirando como si hubiese matado a alguien..... |
|
|
|
|
|
#9 |
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2009
|
SORENTO soy novatillo por aqui,teng curiosidad por esas frecuencias,si no te importa,te lo agradezco.
GRACIAS |
|
|
|
|
|
#10 |
|
enviamelo tambien porfa
|
|
|
|
|
|
#11 |
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008
|
Para no aumentar la duda, y no hacer mas largo este post aclaro el misterio:
hay otro foro, (en el que casi todos los que aquí estamos tambien posteamos) que tiene amplio apartado con muchas frecuencias en todas las provincias: Os pongo el acceso directo a estas frecuencias http://www.escanerfrecuencias.org/wi...ex.php/Portada El amigo Sorento, que ademas de un tio majo es un caballero, penso que no debia hacer publicidad de otro foro de Radio, como yo creo que no pasa nada, la mayoría de la gente que estamos por aquí, ya conocemos lo que hay (otros foros), PortalPMR tiene cosas que otros intentan copiar y no lo consiguen. ademas cualquiera que entre en google y ponga "frecuencias" lo vera enseguida. saludos pablo |
|
|
|
|
|
#12 | |
|
Cita:
Saludetes Flopak & Company!!!!!! Eso pretendia yevar a cabo como hay webs que no les gusta la publicidad y se montan unos pollos de miedo pues crei oportuno no poner publicidad. Dejando esto de lado no doy mas explicaciones que lo as dejado bordado pablo Gracias de nuevo. ![]()
|
|
|
|
#13 |
|
Gracias a todos.
Si, la verdad que voy por la vida sin licencia, quiza ya que me mola este mundillo me la saque haber si entiendo un poco mas el mund de las fecuencias Hasta el dia de hoy no he tenido problemas ya que soy de Emergencias Cruz Roja y parece que con ese tema hacen la vista gorda. Lo dicho gracias a todo y seguire leiendo estos foros Salú |
|
|
|
|
|
#14 | |
![]() Fecha de Ingreso: Jul 2009
|
Cita:
jeje claro si eres de un cuerpo normal que hagan la vista gorda mas si es de uno voluntario que encima muchas veces los apoyais a ellos... si yo fuese policia tambien haria la vista gorda sinceramente (eso no se debe de decir jaja) a ver si veo el foro ese tambien que yo tambien tengo mucho interes, desde pequeño! |
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
en escanerfrecuencias no he encontrado frecuencias vhf y en el foro tampoco muchas, hay alguna pagina en la que si vengan?? si no las que voy a usar son de castilla y leon y cantabria si alguien las puede copiar directamente
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|