![]() |
|
|||||||
| Web | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Aprende a publicar imágenes en el foro pulsando aquí |
| General Para charlar entre nosotros de cualquier tema que no tenga cabida en otras categorias, cualquier mamonada es bien recibida. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
![]() Fecha de Ingreso: Feb 2010
|
|
|
|
|
|
|
#2 |
![]() |
no , con la misma licencia pudes legalizar varios , pregunta en teleco de tu zona
|
|
|
|
|
|
#3 | |
![]() Fecha de Ingreso: Jun 2009
|
Cita:
A la escucha aguilar de campoo canal 5 sin subtono santander canal 6 subtono 14 visita www.myspace.com/dani1.0 entra en el chat para hablra mientras estes en el foro: http://xat.com/web_gear/chat/go_large.php?id=85258394 Equipos: (ex)yaesuft857d(posiblemente muerto) kenwood thf7 / alan456r(modo repe) Binatone action 950 / Polmar smart Sommerkamp sk552 montando mi proxima "superstacion" de radio |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
EA7AHA
![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006
|
Efectivamente, puedes tener un máximo de 3 equipos en una licencia CB-27, uno base, otro móvil y un portátil (walky). Incluso puedes legalizar la misma emisora tanto en base como en móvil, además cualquier alta o baja de equipos es gratuita, por tanto legaliza tu 3900 y si dentro de un tiempo tienes algún otro equipo puedes dar de baja la otra o añadirlo sin ningún coste adicional, puedes hacer tantos cambios como quieras pero lo importante es tener todo en regla, reflejado en la licencia y evita tener equipos sin legalizar pues te arriesgas a multa.
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Cita:
http://oficinavirtual.mityc.es/NAuto...orizacion.aspx y luego si kiero añadir otra pues cojo y llamo a teleco y ya esta o tengo que presentarme alli para poder hacerlo?? esuqe como sabeis algunos mi dificultad es ir hasta la capi como yo digo hacer los tramitessss detras de la emisora me viene un numero de serie XXXX.... y luego otra pegatina que pone E 94910511 con esto tengo bastante para legalizarla?? urge Última edición por churryloco fecha: Hace 4 Semanas a las 09:52:21. |
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
un up que me urge
|
|
|
|
|
|
#7 |
![]() |
para emergencias marque 112, para lo demas sea tan amable de esperar.
el enlace que ha puesto el compi es una de las cosas , otra llama a teleco de tu zona te asesoren sobre los requisitos asi que si urge a moverse han dicho |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|