![]() |
|
|||||||
| Web | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Aprende a publicar imágenes en el foro pulsando aquí |
| Cadenas DX, escapadas a la montaña Si vas a montar una cadena dx este es el sitio adecuado para anunciarla de forma oficial, también para ver el planing con las quedadas, gestionar las listas de usuarios, canales, fechas, etc... |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
![]() Fecha de Ingreso: Aug 2006
|
Esta es la primera Cadena DX especial Verano que celebra Portal PMR, por eso pretendemos que sea 'especial' en todo el significado de la palabra, queremos fomentar el uso de esta banda y que mejor manera que ponerse en contacto con las marcas pioneras del sector para que nos facilitasen unos buenos regalos e incentivar la participación y la competencia, pues se trata de un concurso que esperamos repetir todos los veranos. ![]() Alan Comunications, que siempre ha estado apoyando desde el comienzo a este sitio web (os recordamos que en breve cumplimos dos años), nos ha mandado un IMPRESIONANTE surtido de regalos, 12 kg para repartir en tres lotes!, madre mia, sigue leyendo y sabras en que consisten... El participante que más comunicados logre, se llevará un lote compuesto por una cazadora de nieve 'Alan Midlan', una mini-mochila de montañero, una pareja de los nuevos walkie talkies Alan Midland G6 y un lote de pequeños detalles sorpresa para repartir entre sus amigos, el resto de participantes, indiferentemente del número de comunicados que logren, entraran en el sorteo de otros dos lotes exactamente iguales a excepción de que no incluyen la pareja de walkie talkies Alan Midland G6. Se podrá usar cualquier equipo de la banda pmr para este evento, pero el participante que quiera optar al primer premio solo podrá usar walkie talkies pmr de estricta serie para lograr sus comunicados. Para optar a cualquier premio es indispensable adjuntar una fotografía que demuestre la participación en el evento una vez finalizado, estas serán publicadas en portalpmr y pudieran ser cedidas al patrocinador si este las necesitase, así mismo cualquier publicación que lo estime oportuno tiene nuestro permiso para redistribuir esta información e ilustrarla con las fotografías. Los ganadores facilitaran sus datos personales a Portal PMR.com con la única finalidad de recibir el premio por paquete azul, Portal PMR.com se compromete a no facilitar estos datos a terceras personas, una vez recibido el premio los datos serán borrados (El nombre y apellidos son publicados en la lista de ganadores y permanecerán ahí). Portal PMR se basará en la buena fe de los participantes para decidir entre todos quien es el ganador, los otros dos premios se sortearan en conjunto con una terminación de la ONCE, repartiendo TODOS los números entre los que envíen las fotografía de participación, que puede ser a través del foro o a esta dirección webmaster(@)portalpmr.com. Como ya comentábamos, el evento tiene lugar el ultimo Domingo de Agosto, día 26 entre las 12:00 horas del medio día y las 2:00 de la tarde, el canal usado será el 8 sin subtono alguno para compatibilizar al máximo con todos los equipos, aunque en la actualidad ya quedan pocos equipos sin subtonos. Esperamos que os guste el evento y que lo paséis bien, para dialogar sobre ello hemos creado este hilo. Aquí teneis el enlace a la noticia: http://www.portalpmr.com/noticias/ca...2007-vn56.html |
|
|
|
|
|
#2 |
![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006
|
Estupenda iniciativa ¡ ¡ ¡
Por esas fechas estaré de vacaciones por Galicia/Asturias, pero me llevaré el PMR. Saludos. Román
|
|
|
#3 |
|
Super Moderator
|
Fantástica iniciativa y fantásticos regalos por parte de Alan. Esperemos que la gente se anime y la participación sea numerosa.
Yo andaré por Murcia y la costa murciana con mis PMRs. Ánimo gente que ésto tiene buena pinta! |
|
|
|
|
|
#4 |
![]() |
Intentaré ponerme en algún monte alto de Madrid e iré con el VX146 "a lo legal" (a medio W
).¡Ánimo, buena iniciativa!
|
|
|
#5 |
![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007
|
Idea genial, pero ¿en algun lugar estan colgadas las condiciones?
Gracias y saludos Albert1960 |
|
|
|
|
|
#6 | |
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006
|
Cita:
Si tu pregunta es otra ¿puedes ser un poco mas específico? |
|
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#8 |
![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006
|
Si no fallan mis planes ese día estaré por la zona de Mondoñedo y a la noche voy hacia Navia.
Saludos. Román
|
|
|
#9 |
|
aoc
![]() Fecha de Ingreso: Nov 2006
|
Si puedo me subiré a un cerro que tengo al lado de casa (Cerro de Almodóvar) o a lo mejor me pilla en la sierra de Madrid y saldré desde Bustarviejo de la Sierra.
Un saludo.
|
|
|
#10 |
|
Buenos días Baronesa:
Mi pregunta se basa en que trata la cadena, por lo que he leido, se trata de realizar cuantos mas contactos mejor, pero ¿Como se demuestran?, ¿Hay indicativo se lanza?, un poco el "entramado" en si del concurso. Salu2 Albert1960 |
|
|
|
|
|
#11 |
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006
|
ya tengo puesto para lanzar el dx nos vemos el dia 26 mi libreta es gorda y voy a llevar tres boligrafos por si las moscas... suerte a todos y a todas
|
|
|
|
|
|
#12 |
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006
|
HErtzianos Saludos!
¡Ahora que hay "vacas" me apunto al plan! Eso si, como es la primera vez que participaré en una cadena DX tengo algunas dudillas: ·Antes del inicio del concurso hay alguna lista de participantes o es a modo de "a quien pille"? ·¿Cual es la forma de realizar la llamada para el concurso? ¿Algo como "CQ DX PMR Especial Verano" o algo así? Tal vez estableciendo alguna fórmula de llamada sería mas facil identificar a los participantes a través del PMR. ·Nuestras ubicaciones para el día de la participación, ¿Las publicamos en algun lado? En caso de que si ¿es algo como frappr o google map? ·¿Como debemos identificarnos al realizar un contacto? ¿Con el Nick del foro o algo así? En fin, como vereis ando un poco pez en el asunto, así que si alguien puede explicar el proceso de participación desde el inicio hasta el final del concurso, se lo agradezco. 73+55! ![]() |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Estamos en las mismas Electroleum, lanzé ayer el "SOS", pero de momento nadie lanza el salvavidas.
Salu2 |
|
|
|
|
|
#14 |
|
No hay que hacer ninguna llamada especial, para participar solo hay que mencionarlo aquí unicamente para que los demás participantes puedan saber de nuestra existencia por si les interesa el contacto, pero no es obligatorio.
En esta ocasión no hay mapa con las ubicaciones, la ultima vez usamos el "frappr" pero con las mejoras que le han añadido se hace dificil darle el uso que nosotros necesitamos. |
|
|
|
|
|
#15 |
|
buenas
yo estaré desde el monte de CABEZON DE PISUERGA en VALLADOLID,en IN71QR,asike espero oir a alguien saludos y suerte a todos |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|